Bienvenid@

Francisco Alcántara
Bienvenido a la nueva web corporativa de Albroksa, un lugar en el que hacemos posible tu sueño de crear y gestionar tu propia delegación de nuestra correduría de seguros.

La fuerte atomización de profesionales de la mediación de seguros, junto a la gran competencia de otros actores, unido tanto a la complejidad normativa legal como a la necesaria adaptación a la digitalización, exigen estructuras más sólidas y especializadas, para poder prestar con éxito los servicios que el cliente demanda en materia de asesoramiento en seguros.

En este contexto, Albroksa propone un modelo de colaboración dirigido al profesional del seguro, compartiendo una misma estrategia y objetivos, donde el Delegado Franquiciado experimenta una importante mejora cualitativa en su labor, accediendo a la mayor capacidad aseguradora, tanto generalista como especializada, a productos y mercados inaccesibles hasta ahora, con procesos operativos eficientes, que le descargan de arduas tareas administrativas, enfocándose a aportar valor real al cliente; potenciando su identidad como empresario independiente, bajo una imagen de marca potente y de prestigio, beneficiándose así de la estructura comercial-técnica-administrativa que la correduría pone a su disposición.

Desde 2008, Albroksa ha experimentado de manera acumulada un fuerte crecimiento, hoy sumamos más de 80 delegaciones franquiciadas en toda España, con un volumen de negocio de 20 millones de euros (con un crecimiento anual del +40%), y con 15 empleados en la sede central de Cáceres, cuya función es conseguir el crecimiento y consolidación de nuestros delegados.

La búsqueda de este crecimiento se ha basado en alcanzar la excelencia empresarial, bajo una dinámica de mejora continua, donde la alta calidad, economías de escala y productividad benefician ya todo el conjunto de la empresa.

Quiero resaltar igualmente nuestra fuerte apuesta por el cumplimiento de los compromisos, con los clientes finales, con el cliente delegado, con nuestras Aseguradoras, con nuestros empleados, con todos los que rodean a Albroksa.

Estamos igualmente orgullosos de nuestras alianzas con Adecose y Willis Towers Watson Networks, que nos permite complementariedad y mejora, en la defensa corporativa de la profesión del corredor de seguros, o en el acceso a productos y procesos de máximo nivel. De esta manera, juntos ampliamos nuestra oferta de valor, siempre desde el orgullo de estar creando lo mayor y mejor red de profesionales de la mediación de seguros, manteniendo nuestra independencia financiera y societaria.

A su disposición para tratar personalmente cualquier tema que estime oportuno respecto a Albroksa, y espero disfrute del diseño y contenido de nuestra nueva web, primera imagen de la empresa y puerta de acceso a las amplias funcionalidades que ponemos a disposición de nuestra red comercial.

© Albrok Mediación S.A.U. Correduria de Seguros | Registro DGS: J-2652 | Aviso Legal | Política de Privacidad
C/ Ceres, 21 · 10004 Cáceres

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram