Albroksa

Albroksa vuelve a la normalidad

Correduría de seguros Albroksa

Albroksa vuelve a la normalidad paulatina en todas sus delegaciones y sigue creciendo de manera notable en este primer cuatrimestre.

Hemos decidido volver de manera progresiva al trabajo presencial en sus servicios centrales y en la red de delegaciones franquiciadas.

La correduría ha aprovechado el confinamiento para la implantación de una metodología de trabajo dirigida a la retención y a aumentar el número de pólizas por cliente, al mismo tiempo que se ha avanzado en la implantación del gestor de oportunidades Willplatine, de la mano de sus aliados Willis Networks.

La correduría ha cerrado el primer cuatrimestre con un crecimiento en ingresos del 22%, respecto del mismo periodo del año anterior, el nivel de la nueva producción ha recuperado el ritmo previo al confinamiento y por otro lado, en este primer cuatrimestre, se ha conseguido igualmente la apertura de 10 nuevas delegaciones franquiciadas, manteniéndose el objetivo de conseguir 100 delegaciones plenamente operativas a final de este año.

«Son datos que desafían a la situación de crisis social y económica que lamentablemente estamos padeciendo y demuestran la pujanza del modelo Albroksa, como modelo de integración de profesionales de la mediación de seguros», en palabras de Francisco Alcántara, socio director.

 

-Creando la mayor y mejor red de profesionales de la mediación de seguros-

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Franquicias de Albroksa

Área de Colaboradores