Albroksa es una Correduría de Seguros de ámbito nacional enfocada en exclusiva a la búsqueda del éxito de una red de franquicias con un perfil muy homogéneo, profesionales del sector asegurador que se encuentran inmersos en el desarrollo de un ambicioso proyecto de mediación integrados en una organización diseñada por y para ellos.

Tanto en los Servicios Centrales como en la amplia red de franquicias existe un equipo humano muy cualificado y con amplia experiencia, compuesto por Abogados, Economistas, Actuarios de Seguros, Ingenieros y Arquitectos con una dilatada trayectoria profesional vinculada a la Dirección de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras, Brokers, bancaseguros y Corredurías de Seguros.

ALBROKSA desarrolla su gestión a través de un novedoso modelo de negocio sustentado en los siguientes pilares:

  • Gran capacidad aseguradora derivada de acuerdos de colaboración con las principales entidades Aseguradoras y Agencias de Suscripción.
  • Acceso a mercados y negocios especiales.
  • Extensa red comercial con altos beneficios para nuestros asociados.
  • Economía de escalas.
  • Metodología de trabajo contrastada y procedimientos unificados.
  • Acciones específicas de Marketing.
  • Fuerte presencia en Redes Sociales.
  • Potente herramienta de gestión y venta.

Albroksa es una correduría generalista con fuertes líneas de especialización en la que sus Delegados se posicionan como mediadores de referencia en sus respectivos ámbitos de actuación. Las fuertes tasas de crecimiento son una constante desde el nacimiento de la Correduría y de cada una de sus Delegaciones.

Es un modelo basado en  el asesoramiento personal y cualificado hacia el cliente, sea particulares o empresas, en la búsqueda de la excelencia en el servicio. La satisfacción del cliente es la premisa básica de una organización enfocada a la calidad en todas sus facetas.

Quiero abrir una franquicia con Albroksa

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
 

¿Dónde quiere abrir la franquicia?

¿Dispones de un local?

SiNo