3 Coberturas de seguros descubiertas en el confinamiento

Publicado por Albroksa, el 24 junio, 2020

Hoy os traemos en el blog, un artículo por parte de Estamos Seguros, sobre 3 coberturas de tu seguro descubiertas en el periodo de confinamiento.

La etapa de confinamiento que hemos vivido, 3 meses, derivado del virus Covid-19, ha traído una serie de oportunidades para que las personas se informen de muchos temas, aunque para algunas haya servido para aprender a cocinar a pan.

Para un amplio sector de la población ha servido para descubrir las coberturas que tenían contratadas en su seguro,  ya sea de hogar, de auto, de moto, etc, y que si no llega a ser por estos meses encerrados, no llegan a saber todas las coberturas que tenían contratadas y no lo sabían.

Éstas son las 3 coberturas básicas que más han sonado:

  1. Asistencia informática 
  2. Asistencia psicológica
  3. Defensa Jurídica

·Asistencia Informática:

Este tipo de cobertura está incluida en la mayoría de las pólizas de hogar. Para muchas personas ha sido de gran ayuda ya que hemos tenido que reinventar el espacio de nuestra vivienda, para adaptarlo a nuestra oficina. Esto ha servido para adaptar todos los aparatos tecnológicos que teníamos en nuestro hogar, en útiles de trabajo.

Y como la mayoría no somos informáticos, cuando hemos tenido que solucionar algún pequeño inconveniente con el ordenador, nos hemos dado cuenta que esta cobertura estaba incluida y nos resultaba de mucho valor, ya que con una simple llamada teníamos al informático en linea.

 

· Asistencia psicológica:

Una cobertura fundamental durante estos meses en los que nos ha tocado vivir aislados. Este tipo de cobertura no es nueva pero ha incrementado su uso, derivado de la situación de aislamiento, soledad, angustia que hemos vivido.

 

· Defensa Jurídica:

Tener esta cobertura en tu póliza siempre es un acierto, pero en un entorno en el que la legislación varia de un momento a otro, y situaciones laborales que nunca se habían vivido y hoy han aparecido, como es el caso de los famosos ERTES, disponer de esta cobertura en tu póliza, puede ayudar a la hora de consultar todas tus dudas con un abogado y que éste te indique todos los pasos a seguir.

Este tipo de seguro está resurgiendo en el mercado nacional, ya que en otros países de Europa es muy habitual.

 

En definitiva, lo que este tipo de situaciones viene a demostrar es que el seguro, por su naturaleza, se adapta a todas las situaciones, para intentar dar a sus clientes el mejor servicio posible.

Un mediador de seguros es la mejor opción para aclarar todas las dudas con respecto a cada una de las pólizas. Por eso en Albroksa trabajamos con más de 60 compañías, para ofrecerte la mejor opción.

? 927 233 430
✉️ info@albroksa.com

-Creando la mayor y mejor red de profesionales de la mediación de seguros-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Albrok Mediación S.A.U. Correduria de Seguros | Registro DGS: J-2652 | Aviso Legal | Política de Privacidad
C/ Ceres, 21 · 10004 Cáceres

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram