Seleccionamos Franquiciados  en todo el territorio nacional que compartan nuestro entusiasmo e ilusión por el desarrollo de un proyecto único en la distribución de seguros y finanzas.

 

TIPOS DE FRANQUICIA

 

FRANQUICIA PRESTIGIO

Modelo de Franquicia orientada a Auxiliares Externos, Agentes y Corredores de Seguros que cuenten con experiencia en el sector y con una cartera superior a 300.000 € de primas intermediadas.

Pensamos en profesionales que deseen:

· Incrementar sus ingresos.

· Aumentar la rentabilidad de su negocio.

·  Reducir coste de Gestión Interna.

·  Fidelizar y ampliar su cartera de clientes.

·  Potenciar la gestión comercial.

·  Formar parte de una marca líder y de gran proyección.

·  Gran capacidad aseguradora gracias a productos exclusivos y competitivos.

·  Acceder a nuevos mercados.

·  Mantener la gestión de su negocio integrados en la marca Albroksa.

 

 

 

FRANQUICIA INTEGRAL

Modelo de Franquicia orientado  a Gestorías, Asesorías, Despachos Profesionales, Inmobiliarias, Asociaciones, Colectivos, etc. interesados en la distribución de seguros como complemento a su actividad profesional.

Pensamos en profesionales de otros sectores que se caractericen por prestar a sus clientes un servicio de calidad y que busquen un valor añadido a su actividad profesional.

 

 

FRANQUICIA EXECUTIVE

Modelo de Franquicia destinada a profesionales que quieran desarrollar su carrera en un sector con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Pensamos tanto en jóvenes emprendedores como en profesiones de otros sectores que quieran reciclarse y potenciar sus habilidades comerciales.

Apostamos por los Franquiciados que se involucren en el proyecto y que aporten capacidad de trabajo, constancia y dotes comerciales.

Gracias a la Franquicias Executive tendrás ingresos desde el inicio, una formación tutelada y  el respaldo de una organización ideada para darte el apoyo que necesitas.